lunes, 28 de septiembre de 2009

CONCLUSIONES Y SUGERENCIA


En nuestra opinión estas bebidas son muy peligrosas, ya que podrían causar adicción en la gente que las consume, si en un comienzo fueron utilizadas por los deportistas, ya que estimulaban los niveles del metabolismo y proporcionaban una sensación de bienestar, y una de las mayores "facultades" de estas bebidas... EVITA EL SUEÑO.

Por esta característica en especial para mi son peligrosas, ya que mucha gente sin sentir sueño si quiera las consume por que salen de rumba o los universitarios que no hacen ninguna actividad física sino que solo la consumen para no quedarse dormidos y poder trasnochar estudiando pero su cuerpo esta en reposo frente a un computador, encima de un libro o haciendo una maqueta!

Abusar de estas bebidas genera adicción y podría ser por todos los componentes que en ellas hay o una adicción psicológica, por ejemplo, el que dice "si no me tomo un red bull no aguanto la rumba" cuestiones psicológicas, pero cuando estos individuos entran en estados de bienestar gracias a estas bebidas "mágicas" el asunto se complica, ya que cuando no se sabe que contiene ni se usan adecuadamente, el cuerpo puede tener sobredosis de los suplementos que allí vienen.

2 comentarios: